Todos sabemos las ideas que tiene la cúpula de la iglesia católica. Y por eso hemos decidido hacer un recordatorio de dos de las lindezas que hicieron hace tiempo Ratzinger y Rouco.
La primera es sobre las declaraciones que hizo el papa, al llegar a África, sobre el preservativo, en las cuales indicaba que, lejos de ser una solución para el SIDA, aumentaba los problemas… o sea que, a mas uso de preservativos, más SIDA. La única herramienta eficaz, demostrada, en la lucha contra el SIDA, da más problemas, según la iglesia.
La segunda declaración la hizo Rouco Varela, al referirse a los altercados ocurridos en Pozuelo. Y afirmaba que “si hubiesen rezado el rosario, no hubieran ocurrido”. Está claro, nos quieren repitiendo mil veces las mismas plegarias, para tenernos con la cabeza bien llena de mierda… ¿Cuántas veces habrán rezado el rosario criminales como Franco? ¿Evitó el rosario el derramamiento de sangre en el 36 o en las cruzadas o en tantas otras atrocidades cometidas por los que lo rezaban?
Ver para creer.
martes, 3 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)